viernes, julio 27, 2012

¿DÓNDE COMPRAR MÚSICA, LIBROS, VIDEOJUEGOS Y CINE, BARATOS? COMPRAR EN INTERNET. CHOLLOS ONLINE EN FNAC



En la era de las nuevas tecnologías las personas tienen la opción de comprar productos tecnológicos, música, libros, videojuegos, informática, teléfonos, foto y vídeo, e incluso, entradas para conciertos, entre otros muchos productos que se venden por internet.


COMPRA EN FNAC



En esta época de crisis, las estadísticas han demostrado que las personas suelen comprar más por internet que en las propias tiendas físicas.

¿POR QUÉ SE COMPRA MÁS EN TIENDAS ONLINE QUE EN TIENDAS FÍSICAS? 10 RAZONES PARA COMPRAR EN INTERNET

Últimamente, han aumentado más las compras online por múltiples causas que han influido en este cambio tan drástico. Antes se prefería ir a las tiendas aprovechando el paseo y disfrutar de buscar los productos, prendas o cualquier artículo que se considerada de verdadero interés para su persona, familia u hogar.

En época de crisis se decide comprar en internet por diferentes razones. En este artículo se va a proceder a exponer 5 posibles razones del por qué se compra en internet:

1- Muchas personas no disponen de dinero para hacer efectiva la póliza del seguro del coche, e incluso, para pagar la gasolina del automóvil, cuando para comprar hay que desplazarse a muchos kilómetros de la ciudad.

2- Los hogares está afectando considerablemente por la crisis. En ocasiones, la crudeza de la crisis se nota más cuando llega el primero de mes y se cobra el sueldo de la persona que tenga la suerte de estar trabajando por cuenta ajena. 

La gran sorpresa es que se cobra por ejemplo el día 3 y para el día 5 ya no hay dinero en la cuenta y no se ha pagado el resto de facturas que se deben pagar de forma mensual. Aunque, peor es cuando todos los miembros de la unidad familiar se encuentran en paro y, prácticamente no hay ingresos entrantes. 

La vida a veces pone en grandes compromisos a las personas y familiar y puede surgir un imprevisto inevitable como una boda, o fiesta especial que de manera casi forzada se debe ir bien vestida o con un buen regalo si no se quiere quedar muy mal.

3- Un buen consejo es no ir a comprar a las tiendas físicas en este tipo de situaciones con falta de liquidez absoluta, porque los comentarios e, incluso envidias, entre posibles amigos y vecinos puede afectar en cierto grado a las relaciones sociales o sociales. 

Los malos comentarios de extraños pueden hacer mucho daño. Aunque si que es verdad, que no se puede vivir o tener en cuenta todos los comentarios de las personas, que realmente no quieren el bien de los demás de manera consciente o inconsciente, pero en ocasione pueden afectar mucho a la unión familiar, o incluso, a uno mismo. 

En situaciones de crisis la ilusión, e incluso el ánimo se tiene por los suelos, aunque no debe ser así, y un mal comentario ajeno puede hacer mucho daño emocional, si no se está preparado o se tienen las herramientas y la fuerza interna que se suele tener en épocas de vacas gordas.

4- El precio es mucho más bajo a la hora de comprar en una tienda online que en una tienda física. El ahorro es gracias a que las tiendas online no deben pagar alquiler, agua, luz, entre otros gastos.

5- Comodidad, rapidez, grandes descuentos, regalos, entre otras muchas ventajas.

6- Además, se puede pagar con tarjetas de crédito con total seguridad.

Existen numerosas ventajas más a la hora de comprar en una tienda online, pero se ha procedido a nombrar las que se considera más relevante para la ocasión.

¿POR QUÉ COMPRAR EN FNAC ONLINE?

Posiblemente, Fnac sea el sitio más seguro a la hora de comprar, más fiable, con buenos precios y regalos promocionales. 

Si desea adquirir productos de manera online: comprar productos tecnológicos, música, libros, juegosvideojuegos, informática, teléfonos, foto y vídeo, e incluso, entradas para conciertos, entre otros muchos productos que se venden en esta conocida tienda online puede hacerlo directamente clickeando en este banner:

COMPRAR EN FNAC

¡QUE TENGA BUENA COMPRA!
































COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario